Fabricadas con panel sandwitch de 40 mm de grosor, con doble chapa de acero galvanizado y prelacado de 0,5mm , reforzadas por el interior, con poliuretano inyectado de alta densidad. Los paneles están equipados con bisagras centrales de acero galvanizado que unen perfectamente todos los paneles de la puerta, además poseen sistema de seguridad antipinzamiento, que inhabilita el cizallamiento de dedos. Los muelles zincados (para prevenir la corrosión ) con freno, que en el caso de rotura este elemento , es accionado automáticamente inmovilizando la puerta. Su uso es obligatorio teniendo en cuenta el riguroso cumplimiento de las normas europeas en vigor.
Sus herrajes de acero galvanizado con 2 mm de espesor y muelles de torsión con alambre de acero galvanizado, son producidos de acuerdo con la directiva DIN 17223-CATEGORIA C.
La robustez de las ruedas de nailon , permite un mejor y más perfecto deslizamiento de la puerta, así como un movimiento más silencioso.
La introducción de accesorios como mirillas y rejillas de ventilación , con diferentes efectos y materiales , dará un mayor atractivo a la puerta.
Nuestras puertas seccionales, satisfacen todos los requisitos de seguridad de la norma EN 13241-1:2004 CE.