Rápidas

Todas nuestras puertas rápidas están fabricadas con lona plástica de alta calidad con resistencia al desgaste, a la abrasión y a la decoloración. Las soldaduras efectuadas en la lona están realizadas por alta frecuencia. Incluye motor trifásico con electro freno, paro suave y desbloqueo manual del mismo por manivela. Encoder integrado para controlar en todo momento la posición de la puerta. Célula fotoeléctrica polarizada colocada en la parte frontal de una de las guías. Posibilidad de instalar doble célula fotoeléctrica y banda inferior sensor , aumentando así la seguridad en la detención de algún obstáculo . Accesorios emisor a distancia, pulsadores, tiradores techo, detector de masas y detector de movimiento

El deslizamiento de la lona guiada lateralmente por perfiles auto lubricantes garantiza su hermeticidad y una resistencia al viento de hasta una clase 3.

Diferentes tipos de puertas para cada lugar de trabajo

Rápida apilable

Está especialmente diseñada para trabajar bajo presiones o depresiones de aire estando por lo tanto indicada su colocación justo detrás de las puertas de cerramiento de la instalación. Este modelo incorpora travesaños interiores horizontales a modo de refuerzo, lo que otorga una extrema rigidez y permite llegar a la mayoría de tamaños existentes.

Rápida enrollable

Es la mejor opción para su instalación en huecos interiores.  Su sistema exclusivo de banda inferior antigolpes les confiere una robustez excepcional.

Rápida autorreparable

Después de una colisión accidental entra automáticamente de nuevo en las guías, evitando así la intervención del servicio técnico . La ausencia de barras y de partes rígidas , garantiza, en cualquier situación la seguridad del personal y los medios.

Para más información llámenos al